jueves, 7 de junio de 2012

5 de junio: DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... ¡¡ Y TEATRO!!

Como ya sabrán, el dia 5 de junio se celebra la Jornada Mundial del Medio Ambiente. Se trata de una jornada que quiere recordar la importancia de cuidar y preservar una de nuestras mayores riquezas: nuestro entorno.


Una de las actividades se realizó en el Centro Cultural de Añatuya. La Escuela Sagrada Familia participó en el Concurso de Teatro . Se trabajaba, como tema de fondo de la representación, la importancia de cuidar nuestros bosques.



Las semanas previas habían representado un trabajo importante, en el que participó toda la escuela. Se trata de una manera de fomentar la participación y colaboración en equipo, aspectos importantes en la formación de una persona.

Como siempre, el día del evento fue muy  emocionante. Imaginen los nervios antes de salir a escena, esa ilusión por las ganas de realizar la tarea de manera profesional, por tener todo en orden: vestuario, maquillaje, decorados, guion, diálogos...

Estamos muy contentos del resultado de la obra... ¡Quedó fantástica! No sólo lo decimos nosotros, sino que el jurado tuvo a bien recompensarnos con el SEGUNDO PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL y el PRIMER LUGAR ENTRE LAS ESCUELAS DE SECUNDARIA. ¡¡Imaginen nuestra alegría cuando se oyó el fallo del jurado!!

Lourdes fue la encargada de recibir el premio en representación de la Escuela: DOS NOTEBOOKS que, seguro, serán herramientas para afianzar nuestro trabajo en la Escuela Sagrada Familia...

FELICIDADES a toda la Comunidad Educativa de la Sagrada Familia por su trabajo bien hecho, en especial a los profesores por su esfuerzo y dedicación y al alumnado, por poner todo su empeño en que todo saliera... ¡¡PERFECTO!!

Si quieren ver el resto de la magnífica jornada, deben hacer clic aquí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario