domingo, 10 de junio de 2012

Reunión de Personal: construyendo un proyecto....


Habitualmente en la escuela Sagrada Familia realizamos una Reunión de Personal con el objetivo de poner en común los temas que afectan a la escuela en el ámbito pedagógico, curricular y de funcionamiento de centro. Se trata de una herramienta útil para conseguir que nuestro Proyecto adquiera solidez poco a poco.

En esta reunión en concreto se trataron diversos temas relacionados con la marcha de la escuela. Como tema central se trabajó la organización del Acto del día de la Independencia el 9 de julio. Este año nuestra escuela es la responsable de esa organización con las escuelas del municipio. En la misma se asignaron roles  y funciones para el acto.


También la Profe Rosa trajo una riquísima torta para el desayuno: mate-cocido, café y mate en bombilla (¡¡Muchas gracias, Rosa, por endulzarnos la reunión!!). Las reuniones, con dulce, son más llevaderas...

Como pueden ver, por nuestra indumentaria, el invierno está acompañándonos tambien, a causa del frío reinante: en horas de la mañana la temperatura llega a bajo cero grados.... ¡¡Algunos nos morimos de frioooo!!

la reunión estuvo muy linda, tratando de alternar ambiente de trabajo a la vez que buen humor (¡¡ambas cosas no son incompatibles!!) entre los colegas y directivos creando un clima favorable para el trabajo y así lograr acuerdos que favorezcan el proceso pedagógico.

Si quieren vernos en ese día, sólo tienen que hacer clic aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario