jueves, 31 de mayo de 2012

Una escuela pequeña que aspira a un proyecto grande... ¡Con ayuda de todos!

Nuestra escuela intenta vivir el día a dia de manera activa e ilusionada. A pesar de nuestras carencias, que no son pocas, trabajamos día a día luchando por estos muchachos y muchachas con ilusiones renovadas cada día.  Nuestro trabajo queremos que llegue a  los corazones de todos los que formamos esta gran comunidad que forma la Sagrada Família de Añatuya, Santiago del Estero, Argentina.

Los esfuerzos son grandes en nuestro día a día para conseguir todo lo necesario para una buena educación y para el sustento de todo este grupo de chicas, en régimen de pensionado, y para el numeroso grupo que se queda a comer todos los días.

Hemos conseguido pequeñas cosas grandes (aquí tenéis unas fotos que dan fe y testimonio de ello)... Tenemos un recorrido hecho que nos hace creer que un futuro mejor es posible. GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO EN ELLO. Por su fuerza hemos conseguido cosas, pero necesitamos más porque mañana saldrá el sol de nuevo y habrá que continuar trabajando y luchando, uniendo voces, uniendo manos...

A ustedes, que nos leen, a vosotros, que nos leéis, os animamos a que nos ECHÉIS UNA MANO. En la pestaña ¡Te necesitamos! de nuestro blog sabrán la manera de ponerse en contacto con nosotros. 

Con todas las manos, con todas las voces, aunando esfuerzos, podemos hacer crecer el Proyecto de la Sagrada... ¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!



No hay comentarios:

Publicar un comentario