domingo, 18 de noviembre de 2012

JUEGOS EVITA 2012. Nuestra participación


Como recordarán por nuestra entrada en este blog del pasado 29 de septiembre  nuestra escuela quedó clasificada para participar en los torneos EVITA, que se celebran para toda la nación argentina. Nuestra ilusión fue mayúscula cuando nos clasificamos.



El campeonato EVITA se inició el pasado 1 de noviembre en Mar del Plata. Participaron más de 15 personas en la apertura de los certámenes deportios y culturales.  Toda la información oficial del evento la tienen en la web oficial EVITA 2O12




Sobre nuestra participación cabe decir que quedamos 16 entre 24 equipos.Jugamos 5 partidos: ganamos uno y perdimos cuatros.  Quizás pueda parecer un poco flojo pero... LLEGAR HASTA AHÍ NO ES NADA FÁCIL!!!




QUEREMOS FELICITAR A LAS CHICAS PORQUE SU TRABAJO HA SIDO INTENSO Y GRANDE. Llevarlas a Mar del plata ha sido muy gratificante, ya que algunas de ellas han podido conocer el mar, gente de todo el país... Estamos convencidos que ha sido una experiencia que no olvidarán. ¡¡BRAVO, CHICAS!! ¡¡BRAVO, SAGRADA!!




En resumen, un viaje lindo - aunque cansado!! - y una experiencia MAGNÍFICA. Ojalá se pueda repetir en más ocasiones en próximos cursos escolares... Así que ya saben, alumnos y alumnas de la escuela... ¡A TRABAJAR!!

Pueden ver el resto de las fotos siguiendo este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario