jueves, 1 de noviembre de 2012

14º edición de Olimpíadas del Chaco Santiagueño


Alrededor de 700 jóvenes provenientes de distintas ciudades y localidades del interior de la Diócesis de Añatuya, se dieron cita hace unos días para participar de las Olimpíadas Chaco-santiagueño,  "el buen pastor".

El fin del semana del 27-28 de octubre pasado  se desarrollaron las XIV Olimpiadas del chaco Santiagueño, El Buen Pastor,  en la que participaron localidades de toda la diócesis del obispado de Añatuya.

Entre los municipios participantes cabe destacar Quimili, Tintina, Weisburd, Campo Gallo, Icaño, Colonia Dora, El Colorado, Vilelas y todas las Escuelas Secundarias de Añatuya,  lo que le dio un gran marco de jóvenes a la ciudad con chicos que iban y venían a las diferentes canchas.

Las Olimpiadas contaron con diversas modalidades deportivas de competición: fútbol, basquet, voley, atletismo, ping pong y danzas folklóricas.

El voley fue ganado por la Escuela Sagrada Familia (femenino) y por la Escuela Técnica N°4 (masculino).

Las Olímpiadas del Chaco Santiagueño representan un gran evento deportivo que se desarrolla año a año y que tiene mucha aceptación de parte de los jóvenes de toda la diócesis de Añatuya. 

Como Escuela, que nuestras chicas ganaran en voley representó un estímulo añadido al esfuerzo y buen hacer que realizan como equipo y les generó una alegría enorme.... Desde la Escuela les enviamos una ENORME FELICITACIÓN por su trabajo... ¡¡ BRAVO LA SAGRADA!!

Les ofrecemos un lindo reportaje fotográfico que ilustra el buen ambiente con el que se desarrolló todo el evento deportivo. Vale la pena echarle un vistazo siguiendo este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario