martes, 8 de mayo de 2012

Te necesitamos....¿Nos ayudas?

Querido amigo, querida amiga,

Si has entrado en esta parte de nuestro blog estamos seguros de que tienes un compromiso solidario y quieres que estos chicos y chicas tengan unas mejores condiciones para su vida de estudiantes y su vida personal, presente y futura.

Estamos CONSTRUYENDO ESTA PARTE DEL BLOG para que tu ayuda tenga para ti un sentido claro y nos brindes tu colaboración, ayudándonos a sacar adelante a estos muchachos y muchachas y poder conseguir que su felicidad sea el motor de nuestra razón de trabajar día a día.

Mientras esto sea una realidad. si quieres ofrecernos tu colaboración ponte en contacto con nosotros via correo electrónico. Pilar Vilanova estará encantada de atenderte para decirte cómo puedes ayudarnos a llevar adelante este proyecto educativo, este proyecto de vida para muchos chicos y chicas de nuestra zona, que está en unas condiciones difíciles.

 Puedes ponerte en contacto con la Escuela Sagrada Familia y con Pilar a través del correo electrónico:  esc.sagradafamilia@gmail.com

También puedes contactar con nosotros por teléfono:  03844-421-525

Esperamos que, cuando veas nuestro blog, pienses que vale la pena ponerse a trabajar por labrar un futuro más justo para todos y todas.

Recuerda que 

De todo éxito, por pequeño que sea, surgirá un día un esfuerzo más grande que lo completará – Walt Whitman

Gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario