domingo, 17 de marzo de 2013

Con el nuevo curso... ¡¡Estamos de estreno!!


La llegada del nuevo curso nos ha llenado de una ENORME FELICIDAD.

¡¡¡Nuestra escuela tiene una NUEVA RESIDENCIA!!!

Hasta el año pasado la residencia funcionó dentro de las instalaciones de la Escuela, donde había un lugar especial con habitaciones, comedor y cocina.
                                 

A partir de este año la residencia se trasladó a otro edificio espectacular, mucho más amplio, espacioso, con espacio verde muy aprovechado por las nuevas residentes.


El nuevo espacio, nuestra Nueva Residencia, fue cedido por el Obispado de Añatuya. Está solamente a tres cuadras de la Escuela. Es un espacio independiente, donde las alumnas tomarán aire, calor, sol, lluvia y más al igual que las demás alumnas que vienen a nuestra escuela todos los días hacia la escuela.

Estamos muy felices de poder contar con el uso y disfrute de este nuevo edificio. Recuerden que la Residencia resulta imprescindible para poder dar estudios a chicas que viven y vienen de zonas muy alejadas de la provincia. Si no pudiéramos contar con ella no sería posible que siguieran estudios.

Muchas gracias de nuevo al Obispado de Añatuya y a su Obispo S.E.R. MONS. Armando Adolfo Uriona. por su ayuda en nuestra tarea educadora y transmisora de la fe.

Si quieren ver el resto de las fotografías, sigan este enlace.


2 comentarios:

  1. Desde Barcelona, España, un saludo muy grande y mis felicitaciones por este nuevo edificio que ayudará, sin duda, a mejorar la calidad de vida de las Alumnas de la Escuela.... ¡¡FELICIDADES!! Un abrazo grande para el alumnado, los profesores y para Pili.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por todos!!! Un abrazo desde Buenos Aires

    Sebastián

    ResponderEliminar