miércoles, 19 de septiembre de 2012

La Peregrinación a Matará vista por los alumnos.

Un grupo de alumnos, ayudados por sus maestros, nos ofrecen su particular visión de la  Peregrinación a Matará...

Gracias por vuestro trabajo, profesores y alumnado!! 

Pueden ver las fotos de los protagonistas AQUÍ


Como Moisés caminamos al encuentro de Jesús.

1º ¿Qué te ha parecido la peregrinación a Matará?
Me pareció muy positiva porque compartí con mis compañeras de curso, caminamos todos alegres al encuentro del Señor, considero que fue una convivencia amigable de niños, niñas, docentes y el sacerdote que nos guió permanentemente.

2º ¿Qué le transmitirías a tus compañeros que no pudieron ir?
Que no desperdicien la oportunidad de peregrinar hacia el Señor porque así aprenderán que con su ayuda y su protección siempre vencerán los obstáculos que se presenten en la vida y así serán salvados.

3º ¿Qué compromiso hiciste con Dios?
Esto me ayudo a comprometerme más con Dios estudiando, portándome bien, ayudando a los demás, asistiendo a misa, a ser buena y valorar a mi familia, es decir a ser una buena persona.


Alumnas: 
Yoana Hernández 
Marina Basualdo
Noemí Díaz
Profesora:
            Mabel Orellana


1º ¿Qué te pareció la peregrinación/convivencia en Matará?

  • Me gustó la caminata, la Misa y la pasé muy bien.
  • Estaba lindo, el día estaba espectacular.
  • Lindo, hermoso día.

2º ¿Qué le contarías de tu experiencia a tus compañeros que no pudieron ir?
  • Que la peregrinación estaba muy linda
  • Que estaba lindo, me gustó la Misa.
  • Estuvo muy lindo, buena onda.

3º ¿Cuál fue tu compromiso con Dios?
  • Respetar a mis padres, estar bien en la escuela y no hacer cosas malas.
  • Mejorar mi conducta.
  • Ir a Misa y catecismo.
Alumnos:
      Raúl Castillo
     Matías Rodríguez
     Agustín Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario